Home / Notas / A muy pocos días para la fiesta de quince años más esperada del año, el papá de la famosa Rubí recibió una mala noticia.

A muy pocos días para la fiesta de quince años más esperada del año, el papá de la famosa Rubí recibió una mala noticia.

portadapaparubi

En vista de la euforia que se han desatado en la fiesta de quince años de la famosa Rubí, esta va a ser en México e incluso hasta hace poco se anunció la agrupaciones que va a formar parte de este evento tan esperado que se ha dado a conocer por parte del padre de la niña homenajeada. Pero, se dio a conocer algo sumamente increíble.

Cómo todo evento social, siempre se suelen presentar inconvenientes de último minuto que algunos se pueden solucionar pero, hay otros que no hay vuelta atrás. Esta fiesta de quince años a pesar de que se tenía estimado que iba a ser una de las mejores de todo México empezaron a salir ciertos detalles.

Crescencio Ibarra, no tenía agendada su participación para el próximo 26 de diciembre, fecha en el cual se iban a celebrar estos XV años. De acuerdo con el video que se desato un Boom, en el cual se extendió de una manera u otra la invitación a todo aquel que quisiera formar parte de este gran sueño.

El padre de esta quinceañera, confirmo las actuaciones de Los Cachorros de Juan Villareal, Los indomables de Cedral y el grupo Innegable y por si fuera poco Relevo X. Sin embargo, a tan solo pocos días para este evento los Cachorros le hicieron saber a esta familia que no tenía firmada alguna pauta para actual en la fiesta de quince años.

De acuerdo con la información que se ha difundido en un espacio radiofónico, ante este engaño. El papa de Rubí analiza demandar a esta agrupación ya que al parecer se hicieron pasar por esta agrupación. Mientras tanto, los preparativos siguen en pie, conforme los días los nervios está presente.

Cómo dato adicional, la comida para los invitamos se estiman un total de unos 15 mil, aunque la familia dice que hasta pueda alcanzar. Si te gusto este artículo, compártelo en tus redes sociales.

Close