Home / Notas / Mesero regresa celular a Maluma y no creerás como le agradeció. Le cumplió su sueño…

Mesero regresa celular a Maluma y no creerás como le agradeció. Le cumplió su sueño…

La honestidad es algo que todo el mundo debe tener, ya que el hacer buenas acciones nos trae a nuestras vidas muchas bendiciones y cosas buenas. Ojala todo el mundo fuese de la manera como fue este mesero con el cantante Maluma, ya que le devolvió si celular y le cumplió el sueño que más anhelaba este hombre. Sin lugar a duda, este cantante nos sigue sorprendiendo de una manera u otra.

El cantante colombiano actualmente se encuentra en una gira por todo el mundo y en su paso con México, asistió a varios eventos en el cual cantante fue invitado de manera cordial. Siempre le había llamado la atención la comida mexicana y fue cuando su equipo de producción lo llevo a un sitio sumamente famoso y tradicional en la ciudad de Tijuana México.

Maluma cuando llego a Tijuana, días antes de su gran concierto fue recibido de la mejor manera posible y decidió aprovechar para probar todos los platos de este hermoso país que siempre había tenido la ilusión de poder visitar. Su productora lo llevo a un sitio llamado “Misión 19” y fue allí cuando ocurrió un hecho realmente increíble.

Lo primero que hizo el cantante al llegar, fue ir al baño ya que tenía mucho rato con ganas de ir. En ese entonces, cuando el sale del baño no se percató que había dejado su teléfono en el mismo. Cuando el sale, entra un mesero para ir al baño, por un momento él se imaginó que el teléfono era del cantante porque era la última persona de salir del baño.

Cuando el hace lo que va a hacer, el mesero se dirigió hasta donde estaba el cantante para hacerle entrega de su teléfono, cómo sabrán Maluma tienen un Iphone 7 plus que es el ultimo equipo celular de la Empresa Apple, que fácilmente si él es otro se lo queda pero, este hombre no era de esta manera.

El cantante en vista de este gesto que hizo este hombre, invito personalmente al mesero y su esposa en asientos de primera fila para que disfrutara del concierto. Además de una cena pagada por el para qué disfrutaran luego de eso.

Sin lugar a duda, la honestidad tiene sus recompensas. Si te gusto este artículo, compártelo.

Close