Home / Notas / Niña de 5 años revela lo que un sacerdote y su tío hacían con ella por medio de estos dibujos.

Niña de 5 años revela lo que un sacerdote y su tío hacían con ella por medio de estos dibujos.

Es increíble cómo hoy en día se pueden ver muchas señales mediante ciertas cosas que se puedan realizar en este sentido, los niños cuando no quieren decir algo ellos lo expresan de una manera u otra mediante distintas señales, hasta en el peor de los casos el abuso infantil esta niña lo evidencio en unos dibujos que realizo.

Los niños sin lugar a duda pueden comunicarse de una manera u otra mediante las señales que puede expresar en el momento, más que todo los niños pequeños que a pesar de la edad que tienen, tienen la capacidad intelectual de lograr comunicar ciertas cosas que estén pasando en su alrededor. Es por ello que esta niña relato lo que hacia su tío y un sacerdote de la parroquia.

Sus padres desde que estaba pequeña pensaron que es bueno que aprenda un idioma en una edad considerable, es por ello que a la edad de 5 años sus padres decidieron que ella iba a estar en clases de inglés, estas la impartía su tío y un sacerdote de la parroquia que estaba cercana a su domicilio. En este sentido, las clases al principio iban muy bien.

Pero luego de un tiempo esta niña empezó a sentir cosas extrañas en su entorno hasta un punto en cual que ya no quería seguir asistiendo a las clases de inglés. Aun no se sabía el motivo por el cual pero, a esta niña le gustaba mucho dibujar y parecer ser que este fue el mecanismo para poderse comunicar de una manera más clara. Al cabo de un tiempo sus padres descubren estas imágenes y ven lo que estaba pasando.

En los dibujos se puede apreciar lo que su tío y el sacerdote le hacían a esta niña. Posteriormente a esto a ambos los arrestaron y actualmente se encuentran bajo juicio por haber cometido el abuso infantil hacia esta niña.

dibujo

Close