Home / Notas / Ya solo faltan 44 pantallas robadas y 6 avenidas cerradas para que bajen el litro de Magna a 12 pesos

Ya solo faltan 44 pantallas robadas y 6 avenidas cerradas para que bajen el litro de Magna a 12 pesos

¡Apoyen a la causa!

México.- Como todos sabemos, no hay mejor cosa que podamos hacer como ciudadanos para demostrarle al gobierno nuestra inconformidad con el gasolinazo que salir a bloquear las avenidas principales, entrar a las tiendas a robar televisores, romper los cristales de los negocios y hacer cualquier disturbio que afecte a los ciudadanos.

Con toda la emoción que cabe en nuestros corazones, les informamos que todos estos actos de vandalismo que han hecho nuestros hermanos mexicanos están a nada de dar frutos y el gobierno ya anunció que solo falta que se roben 44 pantallas de más de 40 pulgadas y se bloqueen 6 avenidas grandes para que se arrepientan del gasolinazo y empiecen a dar los litros de Magna en solo 12.

“Hemos visto los videos de todos los disturbios que han hecho los ciudadanos y ya recibimos sus quejas. En el momento que se roben otras 44 pantallas de las tiendas y cierren otras avenidas importantes les prometemos que vamos a bajar el litro de Magna a 12 pesos”, dijo José Antonio Meade.

Queremos agradecer a todos los mexicanos que ya salieron a robar y bloquear calles, pero también queremos invitar a las personas que aún no han ayudado en esta noble causa que por favor salgan a las calles a destruir las ciudades ya que estamos a muy poco de llegar a nuestra meta. Tenemos que actuar juntos como la gran nación que somos.

¡Vamos México!


Close