Home / Notas / 5 Cosas que no sabías que puedes hacer con los audífonos de tu Iphone.

5 Cosas que no sabías que puedes hacer con los audífonos de tu Iphone.

Hoy en día muchas personas sin lugar a duda, aman todo lo que tiene que ver con la marca de la manzana blanca y es que los productos Apple se han caracterizado por, calidad, durabilidad, tecnología y una facilidad para el uso de sus aparatos. Ahora bien, hay un accesorio que jamás pensamos que podría tener un uso distinto y son los audífonos.

Cómo sabrán los Iphone son equipos que se han caracterizado por tener una calidad excelente con el sonido, incluso con el uso de los audífonos originales la experiencia es sin lugar a duda fenomenal. Poco a poco han ido mejorando todo lo que tiene que ver con este accesorio, hasta llegando a un punto sumamente importante.

Lo mejor de este accesorio es que actualmente hemos descubierto que se le pueden dar ciertos usos que jamás pensaste se le podrían dar. Es por ello, que presta mucha atención a lo que estas por descubrir.

iphone1iphone2

  1. Tenías alguna idea de que los audífonos de tu Iphone podías reproducir, pausar el contenido de tu teléfono inteligente. Muchos pensaron que esto solo eran para los dispositivos de la marca pero, no se puede utilizar sin ningún problema.
  2. Rebobinar o adelantar es una de las funciones que también puedes hacer. Este procedimiento es sumamente sencillo e implica al botón central dejándolo pulsado hacia la derecha. Realmente es increíble.
  3. Los botones de tus audífonos de Iphone también pueden ser útil con otras aplicaciones que no sean multimedia. Como por ejemplo; rechazar una llamada y si te entra una segunda llamada, puedes cancelarla.
  4. Si eres de los que quiere repetir una canción nuevamente y cuanto retrocedes no se coloca, simplemente presionando 3 veces no vas a tener mayor problema y podrás escuchar tu música de una manera rápida.
  5. Además de contestar llamadas con el mismo botón, puedes también rechazarla haciendo el mismo gesto que hiciste anteriormente para contestarla. Algo que puede ser sin lugar a duda muy cómodo.

Estos son algunas cosas que puedes hacer con los audífonos de tu Iphone. Muchos de ellos, los hemos probado y son una maravilla. Si te gusto este artículo, compártelo en tus redes sociales.

Close