Home / Notas / Todo fue una MENTIRA. Mamá de Rubí revela la verdad sobre el fraude de los XV de su hija.

Todo fue una MENTIRA. Mamá de Rubí revela la verdad sobre el fraude de los XV de su hija.

Sin lugar a duda a vida nunca deja de sorprendernos y todo lo que hacemos siempre va a salir a la luz en cualquier momento. Con esto nos estamos refiriendo a la celebración de los XV años de Rubí, esta fiesta fue la más esperada del año. Luego de la ola de comentarios sobre esta celebración, la Mamá de Rubí rompió el silencio con respecto a esto.

Para los que no sabían de esta noticia, Rubí es una niña de origen Mexicano que quiso celebrar sus XV años de una manera inolvidable, en este sentido ella hizo una invitación en conjunto de su familia realizo la tan esperaba fiesta. Al parecer, esto fue de manera amena tanto para las personas, cómo para las celebridades del mundo.

Muchos famosos se avocaron a esta celebración a tal punto que le hicieron muchos regalos increíbles pero, muchos de ellos fueron por parte de personajes que dieron mucho que pensar. A pesar de todo, la celebración se dio a cabo del 26 de Diciembre de 2016. Luego de haber pasado unos días la Mamá de Rubí no se aguantó y dio algunas declaraciones.

“La gente no tiene escrúpulos, mi hija y mi familia nos hemos pasado de buena gente para que las personas nos traten de esta manera” afirmo la Mamá de Rubí ya que ella no ha recibido ni un peso por toda la publicidad que se le hizo a celebridades y personalidades de todo el mundo.

Sin lugar a duda, a esta familia no le quedaron más ganas de celebrar algún tipo de celebración como esta que le hicieron a su hija ya que, ellos perdieron mucho más de lo que se imaginaron. A continuación, te vamos a mostrar este material donde esta todos los detalles de la entrevista. Si te gusto este artículo, compártelo en tus redes sociales.


Close