Home / Notas / 20 Conversaciones De Facebook y Whats, Que Te Dejarán En Shock. La 5 Es La Mas Vergonzosa!

20 Conversaciones De Facebook y Whats, Que Te Dejarán En Shock. La 5 Es La Mas Vergonzosa!

El whatsapp y Facebook ya dejo de ser una herramienta personales, hoy en día la gente sube conversaciones anecdoticas como si nada. Muchas son realmente vergonzosas, otras muy divertidas, pero ya es moneda corriente ponerte a buscar en Internet conversaciones por Whatsapp, y ver que hay miles por todos lados.

La gente ya no conforme con ser popular con su imagen ahora suben sus conversaciones int, ya sea con su padre madre, o pareja. A continuacion te dejaremos algunas para que veas, y quizás sientas un poco de vergüenza, como esa gente se atreve a mostrar sus vidas tan abiertamente como si nada. Es común encontrar el típico problema de la palomita azul. Este indicador de lectura se ha vuelto en una herramienta “rompe relaciones” de todo tipo, puesto que lejos de ser favorecedora, delata al que está al otro lado del chat. Es común que te digan “Me dejaste en visto”, lo cual se ha convertido en el insulto cibernético más duro.

El estar seguros que nos ignoran es quizás el peor castigo. Veamos estas conversaciones y recuerda borrar las tuyas. Esta estratégica es muy cruel, pero como viene de una madre no nos sorprende en nada. Deberías tomar nota porque funciona muy bien. Si notas que alguien te ignora, hazle un comentario llamativo sobre él mismo y verás que captarás su atención además de hacerlo pasar una terrible vergüenza.

Este truco es muy viejo, apuesto a que los has hecho o lo has recomendado cuando algún galán fastidioso se te acerca. La respuesta de este hombre es muy graciosa, aunado a la decepción, tiene que lidiar con esta humillación. Él se escapó muy bien de los regaños de su novia o esposa.

Podría interpretarse de dos maneras. Para las mujeres tontas puede parecer romántico, para aquellas que piensan rápido, saben que es una trampa muy astuta y burlona…esto le valdrá el doble de insultos. La acostumbrada doble palomita causando estragos en las relaciones. Recuerda no dejar tu teléfono por ahí a la vista de todos, y menos cuando tu mamá está al asecho. Y a las mujeres por favor aprendan a suavizar sus expresiones. Yo borraría esta conversación de inmediato y lo dejaría en visto.

Es el colmo. Solo las mujeres tenemos el don de la adivinación, ¿Para qué pedir tanto a un hombre? Es como pedir peras al olmo. Espero que hayas apuntado todo antes de que pase. Y eso que no conseguimos las conversaciones con mensajes equivocados.


Close