Home / Notas / Ella nota un bulto en el rostro de su novio y cuando intenta extirparlo, sale algo que deja a todo el mundo en estado de SHOCK!!

Ella nota un bulto en el rostro de su novio y cuando intenta extirparlo, sale algo que deja a todo el mundo en estado de SHOCK!!

Las redes sociales suelen dejarnos momentos que pensábamos nunca podrían suceder. Aunque si lo hacen y más de una vez. La historia que aquí este día te traemos es una de ellas que está asombrando a bastante gente porque lo que se muestra no es para nada algo que se vea todos los días.

Se trata de la historia de una mujer identificada como Lila W que hace poco subió a sus redes sociales un video de 10 minutos donde se le ve retirándole un quiste de la cara a su novio. Aunque lo más llamativo en este aspecto es que dicha protuberancia era una muy grande.

Otra cosa que sorprende es la manera en como ella le retira el quiste utilizando apenas unas tijeras y sus propias manos. Eso no debe de ser de esa manera y es otra de las cosas por las que sorprende.

En este caso el video se ha hecho viral en muchas partes y por eso es posible encontrarlo en bastantes lugares de internet. Es una situación muy llamativa donde del rostro de un hombre se le retira básicamente un enorme grano por su pareja.

Seguro has llegado aquí queriendo ver el video de la situación, por lo que sí es así, a continuación te dejaremos con este para que puedas ver algo que como hemos dicho, es de llamar bastante la atención. Creemos que eso se producirá contigo.


Lila W dijo poco después que no podían asistir con un médico y por eso tuvieron que hacerlo en casa, dejando en claro también que sabían lo que hacían y por eso fue que se atrevieron a realizar el procedimiento quirúrgico de esa manera. Aun así, en caso de alguna complicación no hubieran podido saber cómo actuar y eso es lo que las personas más critican.

Close