Home / Notas / Cuando nació fue rechazado por todos hasta su madre y hoy es millonario y exitoso…

Cuando nació fue rechazado por todos hasta su madre y hoy es millonario y exitoso…

La vida puede llegar a ser muy difícil, pero si nos esforzamos para que nuestros sueños se puedan cumplir, entonces, ¿por qué tener miedo de lo que pase? Esto debería ser lo último en que deberíamos pensar, puesto que es algo realmente tonto.

No obstante, los difícil siempre esta, por ello Robert, un político y escritor famoso de Australia sabe que todo lo que pasa en la vida es por algo y siempre hay algo que aprender de ello. Cuando él apenas había nacido, los médicos notaron que tenía un tumor en el rostro, además de que sus piernas estaban deformes, por lo que no podía caminar correctamente.

Nació en el año 1972 y desde esa época todo fue distinto para sus padres, era el quinto hijo de un matrimonio feliz: María y Venís. Lo que se pensaba que era una embarazo normal lle no de ilusión, resultó ser algo que transformó a todos y cada uno de ellos, pues la angustia cada vez se hacía presente.

Él siempre tuvo que vivir con el rechazo de su familia debido a su apariencia, la cual era realmente muy alarmante, por lo que su propia madre no lo quería ver ni llevarlo a su casa. Fue por ello que pasaron unos siete días en el hospital antes de ir por fin a su hogar.

Cuando sus padres lo presentaron ante sus hermanos, estos no le prestaron mucha atención a su rostro y decidieron tratarlo de la misma manera en que todos ellos se trataban. A partir de ese día, la familia tuvo que hace muchos beneficios para poder pagar las cirugías y tratamientos del niño.

No obstante, él siempre supo que su propia madre hubiera preferido que él hubiese muerto al nacer, puesto que representaba muchos obstáculos para su vida. Sin embargo, él logró realizarse como persona, superó todos los obstáculos que la vida le puso adelante y hoy esta muy feliz casado y a punto de esperar a su primer hijo.

Además de todo esto, es reconocido en los medios de comunicación australianos, puesto que lo ven como un ejemplo de lucha.


Close