Home / Notas / Presentadora de noticias se entera en vivo de la muerte de su esposo y así reacciona

Presentadora de noticias se entera en vivo de la muerte de su esposo y así reacciona

Puede que dar la noticia de la muerte de alguien no sea lo que todo el mundo quiera dar, puesto que es una situación que siempre compromete a cualquier persona. Es por ello que es necesario tener el tacto suficiente para poder llegar a hacer eso.

Por dicha razón, esta noticia que te vamos a presentar a continuación puede conmocionarte de muchas maneras, puesto que esta mujer en la India tuvo que dar la noticia de la muerte de su esposo frente a todo el país, por lo que fue muy fuerte para ella.

No obstante, ella supo guardar la compostura en todo momento, pues estaba presentando el informe de última hora completamente en vivo en la televisión cuando esto ocurrió, por lo que al mismo tiempo ella se entera que esta dando la noticia de la muerte de su marido.

Todo sucedió un sábado por la mañana cuando la mujer da las noticias en un programa del canal IBC24, al momento en que llega la información de este accidente mortal al noreste de India, la mujer no puede creerlo, pero su compostura jamás es perdida.

La mujer había dicho que tres personas habían fallecido en la catástrofe, mientras que dos más quedaron gravemente heridas, puesto que un carro había chocado con un camión en la ciudad donde se encontraban. Todo esto fue dado detalladamente.

Por ello, cuando ella se da cuenta detalle a detalle que todo lo que dice puede implicar a su esposo, puesto que él se encontraba en esa ciudad y tenía un auto como el que detalló, todo comienza a tener sentido frente a sus ojos. Además, de que tuvo que d escribir el aspecto de la persona que ella conocía muy bien.

Lo que más ha llamado la atención es la actitud de la presentadora, quien ha tenido una experiencia profesional de nueve años en el canal, por lo que pese a todo lo que implicaba decidió dar la terrible noticia, sin que nada le afectara,mientras tanto las imágenes de su marido muerto aparecieron en ella.

En el vídeo que te mostraremos a continuación podremos ver cómo ella dice todo sin que pareciera afectarle.


La mujer no mostró emociones, no obstante, cuando se confirmó que el fallecido sí era su esposo, ella comenzó a llorar, puesto que apenas llevaban 18 meses de casados. Por ello, todo el mundo quedó sorprendido con la actitud que ella tuvo ante todo esto.

Close