Home / Notas / SI TU PAREJA NO TE BESA DURANTE LA INTIMIDAD, DEBERÍAS PONER MUCHA ATENCIÓN. HAY UN SIGNIFICADO DETRÁS.

SI TU PAREJA NO TE BESA DURANTE LA INTIMIDAD, DEBERÍAS PONER MUCHA ATENCIÓN. HAY UN SIGNIFICADO DETRÁS.

El beso en una relación de pareja resulta ser un exponente físico de los mas fuertes. En ese choque de labios se entrecruzan intenciones no verbales de suma importancia.

Besar endurece la unión, volviéndose incluso una hecho emocional mas fuerte que decir “Te amo”. La ausencia del mismo resulta amenazar una relación de pareja, y si también si sucede durante la intimidad ya que puede existir una ruptura firme que deja de serlo a causa de este pequeño detalle.

Que sucede si tu pareja no te besa durante un acto de relacion intima? Es común que eso pase?
El consejero matrimonial Marty Klein, doctor y terapeuta, comenta que besar es el momento de mayor intimidad durante una relación intima entre dos personas.

“Las personas pueden tener sexo con alguien con el que están enojados, con personas que quizá no le gustan mucho. ¿Te imaginas besar a alguien que no te gusta? oh, asqueroso. Creo que besar es una de las actividades más íntimas en una relación. La gente lo hace voluntariamente, ellos escogen lanzarse a este sensual y erótico compromiso. Cuando la gente duda en hacerlo para mí es una señal negativa en la relación” comenta.

Si no hay besos en una relación de pareja es para estar alertar, ya que es posible que ya no haya atracción entre una de las parte o entre ambas. Lo que a veces sucede también, es que la otra persona tiene algún complejo, como por ejemplo la falta de algún diente o muela, entonces le da vergüenza hacerlo sin control alguno. Es entonces cuando se recomienda a un honesto dialogo.

La relación se debería realizar después de que sientas excitación, y con con el efecto a intentar “sentir deseo” por tu pareja, por tal motivo es de suma importancia que una pareja se bese durante el día también. Comento Marty Klein.

Según Clint Carter, columnista de Women’s Health, si tu conociste a alguien y al adentrar en relaciones no te besa, es una pareja que durara poco tiempo.

Solución.
Besa a tu pareja en momentos inesperados o al saludarlo/a cuando lo ves venir o al amanecer, lo mas importante es que sea en momentos que la otra persna no lo espere. En lugares donde no tiene razón de ser etc.. la idea es crear un habito.

Luego mientras la relación, sera algo natural.

Suerte.

Close