Home / Notas / Mi panza de 40 años bajó sin control y desapareció, un batido barato por la mañana me ayudó

Mi panza de 40 años bajó sin control y desapareció, un batido barato por la mañana me ayudó

portadaba

Hay muchas tradiciones y recetas que con el paso del tiempo se han compartido de generación en generación. Esto anteriormente era un grave problema puesto que no todos se enteraban de grandes beneficios si no estabas dentro de esa familia o generación. Hoy gracias a las redes sociales nos podemos enterar de un sin fin de información.

De hecho el día de hoy, te compartiremos una información que en otro momento no habrías podido obtener puesto que se trata de una receta que te ayudará a reducir toda la grasa acumulada alrededor de la cintura. Con esto podrás decirle adiós muy pronto a las molestas “llantitas”.

Ojo, lo importante es que puedas también balancear esta bebida con una buena dieta, así como con una suficiente actividad física que te permita obtener un cuerpo y salud adecuados para tu complexión y edad.

Receta

-2 litros de agua

-1 limón

-1 pepino

-1 rama de menta

-1 raíz de jengibre

Después de lavar correctamente todos los ingredientes, pelarlos y cortarlos, los pondremos en una olla donde herviremos con agua. Una vez que llegue al punto de ebullición, apagaremos la estufa y dejaremos reposar por un par de horas antes de refrigerar.

Este bebida deberá de tomarse antes y después de cada comida. Al hacerlo, los ingredientes harán que el metabolismo reaccione tratando de eliminar las toxinas acumuladas en el materiala adiposo del cuerpo. Esto hará que la grasa pueda ser procesada de una mejor forma.

Como puedes darte cuenta, este tipo de bebidas pueden ser bastante buenas para la salud, ya que te permiten gestionar adecuadamente la energía que tienes almacenada. Y si quieres tener resultados mucho más notorios, no olvides que una dieta balanceada y una buena rutina de ejercicio serán tus aliados indudables.

Esperamos te sea de utilidad la información y no dudes en compartirla

Close