Home / Notas / La pareja graba al caimán cuando se cruza en su camino. Pero al llegar a casa y revisar el vídeo se dan cuenta de algo que los deja en shock

La pareja graba al caimán cuando se cruza en su camino. Pero al llegar a casa y revisar el vídeo se dan cuenta de algo que los deja en shock

Te imaginas que vayas caminando y veas un caimán cruzar la calle delante de ti. Te asustaría o te atreverías a sacar tu cámara y lo grabarías. Esto último fue lo que hizo la pareja que vieron pasar al caimán, pero no sabían que detrás de ellos estaba algo acechándolos…

Te invito a que veas este vídeo te sorprenderá lo que le pasó a esta pareja mientras grababan al caimán que pasaba delante de ellos.

Los caimanes son unos reptiles que causan gran terror a las personas, todo debido a sus dientes grandes de forma cónica, los cuales son muy afilados y acerados en la punta. Su cráneo es macizo, esto quiere decir que los huesos que conforman su cabeza son sólidos. Su cuerpo está cubierto de placas escamosas duras que forman una coraza, esta coraza está constituida por una especie de escudo con forma cuadrangular, entre sus funciones está la de protegerlo, además de ser un acumulador del calor de los rayos solares p0ara que cuando estén calientes distribuyan bel calor por todo el cuerpo y de esta manera poder realizar sus actividades y su metabolismo. Tiene 4 patas cortas ubicadas en los laterales, posee unas garras grandes que le permiten impulsarse en la tierra y una larga cola, que le sirve de timón y de remo al momento de entrar en el agua, su cuerpo por la parte inferir es de un color distinto que varía según sea su especie.

Su hocico es corto y ancho, dentadura consta de entre 17 a 22 dientes en cada lado de la mandíbula inferior, los dientes se pueden observar aun cuando tengan el hocico cerrado, esta dentadura es muy útil, ya que es un animal carnívoro y sus dientes le permiten desgarrar la carne con facilidad.

El proceso de apareamiento se da durante la época de lluvia, ellos hacen nidos con ramas y vegetación en descomposición y allí llegan a poner entre 15 a 40 huevos y el proceso de incubación se da durante 13 semanas.

Te invito a que veas este vídeo te sorprenderá lo que le pasó a esta pareja mientras grababan al caimán que pasaba delante de ellos.


En el vídeo en el minuto 15 se puede observar que otro caimán estaba pasando detrás de ellos mientras grababan al que pasaba delante de ellos, si hubieran sabido eso lo más seguro es que se hubieran muerto del susto. Aquí te dejamos el vídeo para que veas el vídeo con detenimiento.

Close