Home / Notas / Propuestas de jovencitas: puso un aviso buscando un marido millonario, mira lo que le propusieron. ¡Respuesta de un genio!

Propuestas de jovencitas: puso un aviso buscando un marido millonario, mira lo que le propusieron. ¡Respuesta de un genio!

Últimamente en Facebook se ha visto una serie de propuestas de jovencitas que creen que por ser lindas, deben de tener todo lo que merecen.

Es impresionante la cantidad de cosas que nos sentamos a analizar y la forma de cómo este tipo de niñas ven la vida de una manera fácil, creen que por tener buenos cuerpos, hermosas caras y linda cabellera no miden la acciones en la cual cuando llegan a la adultez esto comienza a decrecer.

Ya que cuando llegan a esta etapa, no les queda más que el cuerpo que tenía anteriormente ya que en algún momento tuvieron.

En el caso que te vamos a presentar a continuación, es una historia real y se trata de una de esas propuestas de jovencitas esta la hizo una chica que al tener un pretendiente ganaba 250 mil dólares, lo dejo por que esto no era suficiente para ella.

Es por ello, que ella coloco un anuncio solicitando a un millonario que estuviese dispuesto a estar con ella. Al paso del tiempo, ella no recibió ninguna respuesta hasta que un millonario le contesto.

Pero, la respuesta que le dio a la chica la dejo en Shock, pues realmente este hombre millonario de cual era su negocio y así se lo hizo entender.

  • El hombre le afirma que gana más de 500 mil dólares al año.
  • Lo que usted ofrece en la perspectiva de negocios, es realmente un mal negocio.
  • Su belleza física es un bien depreciable que va perdiendo valor cada día que pasa, y mi dinero no seguirá creciendo con el tiempo. Ustedes esta en el lenguaje de Wall Street en posición de comercializar.

 

En este orden de ideas, yo podría pensarlo siempre y cuando pueda garantizar lo bien formada que esta es decir, con clase y linda que usted dice que es. También le dice que le hará una especie de test para ver si es posible aceptar esto que ella quiere.

Close