Home / Notas / 5 maneras de saber si tu pareja tuvo relaciones recientemente…la #4 lo hace muy claro!!

5 maneras de saber si tu pareja tuvo relaciones recientemente…la #4 lo hace muy claro!!

Con todo esto de la paranoia, las bombas, las alertas de bomba, los milicos que lloran por la tercera, los pacos en todas las estaciones de metro parece que nos estamos volviendo loquitos. Cualquier mochila olvidada es objeto de alarma, cualquier caja desata una batahola, incluso ayer los ridículos de metro estaban sacando los basureros metálicos.

Es tanto el miedo que las sospechas se levantan por nada. Hoy llegué del trabajo a juntarme con una amiga (de la que hablo en la próxima edición en papel del ciudadano, para que lo compren y entiendan) con la que estamos “saliendo” y me dijo:

“Hoy estás radiante, pareces recién cogida” y fue raro eso. Me sentí incómoda porque me lo dijo más como con sospecha que como piropo.

Entonces se lo dije, se me estropeó la cita y ya me tienen acá escribiendo.

Me puse a buscar en la web y resulta de que si hay formas de saber cuando una anda bien cogida y se las voy a compartir para que no se funen sus salidas como se funó la mía.

1.- Nos importa un coco tu atención:

Resulta que cuando acabamos de tirar liberamos una hormona que se llama oxitocina y entre sus muchísimas funciones en el cuerpo de las mujeres, lo que hace es que nos ayuda a congeniar. Y cuando liberamos oxitocina nos sentimos satisfechas. Por esta razón no estamos esperando nada de nadie. Estamos satisfechas y nos sentimos más seguras.

2.- Nos vemos más lindas:

Cuando nos dedicamos a culear (a que me dijeron que hablo como española porque digo follar) nos sentimos más lindas. Si logramos llegar a la cama con alguien es porque (generalmente) nos gusta y por eso, fue una conquista que se logró. Además, El Programa de Sexualidad Humana de la Universidad de Minnesota -para que no digan que no me informo- dice que pasan principalmente 2 cosas durante el sexo: la primera es que aumenta el flujo sanguíneo de nuestro cuerpo y llega a todas partes. La segunda tiene que ver con la tensión de nuestros músculos. Cuando se nos ponen los cachetitos colorados quiere decir que tenemos salud y mayores niveles de estrógeno y esa hormona está vinculada a la fertilidad de las mujeres. Entonces por eso es que se nos percibe como “más atractivas sexualmente” cuando estamos levemente sonrojadas.

mira el video y comenta que te parece


Close