Home / Notas / Basta de mentiras y promesas para adelgazar, único destructor de grasa que elimina 7 kilos en 1 mes

Basta de mentiras y promesas para adelgazar, único destructor de grasa que elimina 7 kilos en 1 mes

Tal y como hemos dicho en innumerables ocasiones, el peso es un tema de gran interés para todos. No importa si eres hombre o mujer, tu peso y tu figura son muy importantes. Es por eso que muchos dedican largas horas al gimnasio todos los días.

Otros prefieren seguir dietas estrictas o pagar a algún nutricionista. Si tú también quieres bajar de peso a continuación te mostramos una solución natural.

De acuerdo con un estudio reciente que hizo la Universidad Medica iraní Shahid Sadoughi, el comino tiene fabulosas propiedades. Según las conclusiones a las que llegaron, esta planta nos ayuda a bajar de peso. Pero esto no es una noticia nueva, ya que desde hace muchos años culturas antiguas lo han utilizado.

Los expertos afirmaron que con solo 1 cucharada de comino al día, contribuimos a la pérdida de peso. Esta se encarga de reducir los niveles de grasa en el cuerpo y disminuir el colesterol en la sangre. Como resultado, en muy poco tiempo podemos adelgazar y eliminar esos molestos rollitos.

En este estudio participaron 88 mujeres de distintas edades y pesos. Estas se dividieron en 2 grupos escogidas al azar. Ambos grupos fueron sometidos a una dieta estricta con 500 calorías menos de lo acostumbrado. Sin embargo, a uno de los grupos se les administró una taza de yogurt con comino.

De esta forma el jengibre puede eliminar el 76% de las células que causa el cáncer de pulmón
Al finalizar los tres meses, se pudo observar que quienes consumieron comino tuvieron mejores resultados. Cuando se examinó a cada grupo, de veía una clara diferencia en los niveles de colesterol y grasa corporal. Quienes habían estado consumiendo comino habían obtenido un resultado mucho mejor que el otro grupo.

En cuanto al comino podemos decir que es una planta repleta de fitoesteroles. Esta sustancia nos ayuda a absorber el colesterol de la sangre y ciertos órganos. Además, quienes realizaron este estudio piensan que también acelera el metabolismo de las personas.

¿Cómo beneficiarnos del comino?

Una excelente manera de aprovechar sus propiedades es a través de la alimentación diaria. Podemos añadir 1 cucharada de comino en polvo a nuestras comidas. Entre los platos en los que la podemos incluir podemos mencionar los frijoles, carne de cerdo, pollo, arroz, pescado, ensaladas, lentejas, berenjenas, papas, huevos, cordero, cuscús, mariscos, sopas, embutidos guisantes y guisos.

Close