Home / Notas / Asi luce la actriz mexicana Maribel Guardia a sus 59 años

Asi luce la actriz mexicana Maribel Guardia a sus 59 años

Esta actriz y cantante mexicana tiene casi 60 años, se llama Maribel Guardia es conocida por sus papeles en las teleseries como: “Amigas y rivales”, “Prisionera de amor” y “Corona de lágrimas”, también ha conducido varios programas de televisión y se roba todas las miradas en Instagram con infartantes fotos de su cuidada figura.

Demuestra que no tiene nada que envidiarle a las jovencitas, exhibiendo un cuerpo digno de envidia.

Maribel subió esta foto y en menos de una hora ya tenía más de 30.000 “me gusta”

La mujer se ve con una sexy y apretado trikini que no deja nada a la imaginación.

Pero no es la primera vez que la cantante se jacta de su trabajada figura y plano abdomen, a menudo sube instantáneas luciendo diminutas prendas.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra su escultural figura en bikini, el cual fue un regalo de “Luxury Beach Swimwear”, una marca mexicana diseñada por Yohana Chávez.

Guardia siempre se ha caracterizado por lucir un cuerpo atlético, resultado del ejercicio y la buena alimentación que a lo largo de todos estos años ha llevado.

Recientemente, la exesposa del fallecido Joan Sebastian, fue vista con Vicente Fernández a través de unos videos que la misma Maribel compartió con sus fans y en los que aparecen cantando.

Close