Home / Notas / Ella Puso Esto En Su Cabeza, Su Cabello Creció Sin Parar y Olvido La Calvicie Por Completo!

Ella Puso Esto En Su Cabeza, Su Cabello Creció Sin Parar y Olvido La Calvicie Por Completo!

ELLA PUSO ESTO EN SU CABEZA, SU CABELLO CRECIÓ SIN PARAR Y OLVIDO LA CALVICIE POR COMPLETO!

En el día de hoy te daremos una poderosa receta para que te crezca el cabello como loco, esta mujer se aplicó esta receta casera para demostrar que en tan solo 3 semanas su cabello creció el triple.

Tenemos distribuido cabello en casi todo el cuerpo, con excepción de las superficies palmo plantares, el ombligo y las mucosas, es por esto que no debes dejar de leer esta información.

Para la mayoría de las mujeres el cabello forma parte de su atractivo físico, por lo que invierten grandes sumas de dinero en tratamientos que eviten su caída y lo hagan crecer de manera saludable.

Los factores que influyen en la caída del cabello son:

  • Envejecimiento
  • Tabaquismo
  • Deficiencias nutricionales
  • Desequilibrio hormonal
  • Factores genéticos
  • Infecciones del cuero cabelludo y mucho más.
  • La caída del cabello suele avanzar rápidamente. De un 30% a un 50% de las mujeres afectadas desarrollan una pérdida visible de cabello de los 20 a los 30 años.

Las mujeres en la menopausia son especialmente vulnerables a la alopecia androgénica: en esta etapa se da un cambio hormonal que acelera la caída del pelo.

En las mujeres no suelen estar afectados todos los folículos pilosos de una región del pelo, sino sólo una parte. Por ello, no se quedan totalmente calvas, el pelo más bien se debilita y se hace visible el cuero cabelludo de manera difusa.

Otra de las diferencias en las mujeres respecto a la alopecia hereditaria en los hombres es el papel que juegan las enzimas implicadas. Estas proteínas especiales son las encargadas de transformar ciertas hormonas.

Mientras que en el hombre juega un papel importante la enzima llamada 5-alfa reductasa, en la mujer es de gran relevancia la aromatasa. Transforma las hormonas masculinas (andrógenos) en femeninas (estrógenos).

En las mujeres con alopecia androgénica la aromatasa está menos activa que en mujeres sanas.

Como consecuencia aumenta la concentración de andrógenos en los folículos capilares predispuestos genéticamente; las hormonas masculinas perjudican los folículos causando la caída del cabello. Durante este proceso los folículos pilosos se degeneran (miniaturización).

Los científicos encontraron que los niveles de una proteína clave llamada prostaglandina D sintasa eran elevados en las células de los folículos pilosos localizados en parches de calvicie en el cuero cabelludo, pero no en las áreas con pelo.

El profesor George Cotsarelis, del departamento de dermatología de la Universidad de Pennsylvania, fue quien dirigió la investigación.

El expresó: “Esencialmente demostramos que la proteína prostaglandina era elevada en el cuero cabelludo sin pelo de los hombres y que eso inhibió el crecimiento del cabello. Así que identificamos un objetivo para tratar la calvicie”.

SU CABELLO CRECIÓ SIN PARAR Y OLVIDO LA CALVICIE POR COMPLETO CON ESTOS ACEITES!

Con esta receta casera y natural del día de hoy puedes detener la pérdida de cabello y acelerar su crecimiento, Para estimular el crecimiento del cabello basta con usar:

INGREDIENTES

  • 6 cucharadas de aceite de ricino
  • 6 cucharadas de aceite de almendras

PREPARACIÓN Y USO:

Mezcla estos ingredientes y aplica en el cuero cabelludo dándote masajes por varios minutos.
Te deja esta mezcla en el cabello por 30 minutos y transcurrido el tiempo lava tu cabello de manera habitual.
Para mejores resultados debes realizar este tratamiento por varias semanas, lograras una cabellera saludable de manera natural.

Recuerda Compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares, para que se olviden de la calvicie por completo!

Close