Home / Notas / Mi cardiólogo limpio mis arterias y curo la presión alta con solo 4 cucharada al día de esta remedio natural

Mi cardiólogo limpio mis arterias y curo la presión alta con solo 4 cucharada al día de esta remedio natural

La presión arterial es como el termómetro de la salud. La hipertensión o presión alta quiere decir que su corazón está trabajando más de la cuenta para bombear la sangre.

Esto es peligroso ya que puede provocar un ataque cardíaco, una trombosis cerebral o un desorden renal. Por lo tanto, es muy importante llevar un control sobre la presión arterial.

Muchos la conocen como la milenaria receta alemana que mezcla tres poderosos ingredientes:
Limón, ajo y jengibre. Cada uno de estos ingredientes son muy buenos para la salud de manera individual. Pero cuando se combinan en un solo remedio, podemos lograr maravillas.

Por último, contamos con el limón, rico en vitamina C. También cuenta con propiedades alcalinas, que regulan el nivel de pH en el cuerpo.

La milenaria receta alemana para la presión y las arterias:

Ingredientes:

  • Ajo (4 cabezas).
  • Jengibre (4 cm / 1.5 pulg).
  • Limones (4 unidades).
  • Agua (2 litros).

Modo de preparación y como usarlo correctamente:

Inicialmente, debemos lavar muy bien los limones y el jengibre, picando los limones en rodajas. A continuación, pelamos el ajo y el jengibre y echamos todos los ingredientes en una licuadora. Los mismos los licuaremos hasta conseguir una sustancia homogénea.

Ahora, echaremos esta mezcla en una olla y la pondremos a calentar. Después, añadiremos lentamente el agua y dejaremos hervir. Finalmente, dejamos enfriar la mezcla, la filtramos y echamos en una botella, llevándola a la nevera.

Cuando tomarlo:
De esta sustancia debemos tomar 1 vaso en ayunas todas las mañanas. También es ideal ingerirlo 2 horas antes de irnos a dormir. Con eso, nuestras arterias quedarán como nueva en muy poco tiempo sin grasa que las obstruya. Además, notaremos cómo nuestra presión arterial también se regula y estabiliza.

Recuerda agitar muy bien la bebida antes de tomarla para que disfrutes de todos sus beneficios. Que tu presión arterial ya no sea un problema para ti. Empieza a tomar este jarabe y te sentirás como nuevo.

Close