Home / Notas / Un hombre saluda a esta niña todos los días. Un día ella desaparece y él va a buscarla a su casa. Ahí descubre algo terrible…

Un hombre saluda a esta niña todos los días. Un día ella desaparece y él va a buscarla a su casa. Ahí descubre algo terrible…

Una mujer se reunió con un oficial de policía de Kansas City que siempre estaba allí para ella durante los peores momentos en su vida creciendo.

Kansas City, Missouri. Klynn Scales no tiene muchos recuerdos felices de crecer con su madre y dos hermanos. Habiendo sufrido malnutrición, viviendo en un hogar de abuso de drogas y violencia, no había mucho por qué estar feliz. Pero tenía una constante en la que podía confiar, que era el oficial de policía de Kansas City, Jeff Colvin..

Scales habló con Fox4KC y explicó que después de 20 años ella todavía recuerda crecer en una situación tan mala y que el oficial le diría como un niño que “A través de todas las malas situaciones, me imaginaría diciendo que él estaba aquí para nosotros Y que si alguna vez lo necesitamos, estaría allí mismo, Él siempre nos protegería, y esas palabras me llegarían durante los peores momentos de mi vida de niñez “.

De hecho, la promesa de los Oficiales se cumplió en más de una ocasión también. Aunque ella nunca sabía su nombre, él comprobaría en la familia el parar diario cerca de la casa. Un día, cuando Klynn no salió a su encuentro, supo que algo andaba mal. El oficial entró a buscar su voluntad y la llevó al hospital. Sufría de desnutrición.

El Oficial hizo un impacto en su vida, “Él era esa persona en la que confiaba en mi vida cuando era niño”, dijo Scales.

Por supuesto, el oficial Colvin, como la mayoría de los demás oficiales, se preguntó si alguna vez había hecho algo bueno en su elección de carrera, dijo a los reporteros: “La mayoría de las veces pasamos nuestra carrera sin darnos cuenta de que realmente ayudamos a cualquiera”. “Ese fue el caso conmigo donde me pregunté si estaba incluso en el camino de la carrera correcta.” Se preguntó acerca de Escalas específicamente “Yo había pensado en ella y me preguntaba qué pasaba con ella … cuando yo estaba por la antigua estación de patrulla del este , ”

Por supuesto, Scales ni siquiera conocía el nombre de Colvin como un niño que crecía. Pero años más tarde, cuando se había mudado a Texas, se sintió movida a descubrirlo y trabajó duro para hacerlo. Recogió la ayuda de un oficial para encontrarlo para que ella pudiera agradecerlo.

Nunca pensé que esto iba a pasar, para encontrar a mi héroe”, dijo Scales.

Scales ahora planea convertirse en una Oficial de Policía y está comenzando el proceso de solicitud en Houston, Texas en dos meses.

Klynn escribió en su pared de Facebook lo siguiente y el Departamento de Policía de Kansas City Missouri estaba feliz de compartirlo:

Historia del día. Finalmente encontré a mi héroe, otra vez. Nuestra historia está al final de esto. ¡Gracias Kansas City Missouri Departamento de Policía!

Jeff Colvin no es sólo un héroe para mí, sino también mi ángel de la guarda. Él estaba allí cuando no tenía a nadie. Recuerdo haber visto su rostro con la brillante luz del círculo a su alrededor. Cuando le dije, no podía respirar, me salvó de la desnutrición. Quiero que él y cada oficial de policía sepan que lo que haces, no importa cuán pequeño o grande, puedes hacer un impacto positivo en la vida de alguien, como él hizo el mío. Estoy aquí hoy y tengo la pasión de ayudar a otros y la aplicación de la ley debido a él. Sé que en este momento, muchos agentes de la ley, especialmente ahora, están cuestionando si hicieron la elección de carrera correcta con sólo las malas historias que se muestran. Espero que Jeff Colvin y mi historia sean una inspiración para otros.


Close