Home / Notas / Niña de 14 años se embaraza, cuando sepas quien es el padre perderás la fe

Niña de 14 años se embaraza, cuando sepas quien es el padre perderás la fe

Itzel es una niña de 14 años de edad. El mundo se enteró de su embarazo porque ella lo publicó en su cuenta de facebook con un orgullo porque va a ser madre. Fue así como todos sus amigos se enteraron de esto, pero nadie entiende de quien pueda ser este bebé ya que no le conocen ningún novio a la joven, ni siquiera sus amigas.

Ella se siente muy feliz con su barriga y aunque no se le critica, porque muchas en su lugar no quieren a su bebé y lo terminan dejando por ahí, ella desconoce la responsabilidad tan grande que conlleva criar a un bebé. A esta edad una niña no tiene un trabajo estable o algo propio para ofrecerle a su bebé.

Y aunque un bebé es una bendición para muchos hogares, ninguno desea llegar a este mundo a pasar trabajo, a vivir con carencias. Además, son muchas las cosas que ella deja de vivir por cuidar a su bebé y que tarde o temprano va a querer experimentar.

Lo peor del caso no es que esté embarazada, el problema es quien es su padre o mejor dicho su abuelo, o las dos. Este bebé es producto de relaciones íntimas que la niña mantenía con su padre. Ella asegura que nada de esto fue a la fuerza y que ella está enamorada de su padre, por lo que desea tener a su bebé.

La madre de la niña no sale de su asombro y quiere que su ex esposo pague por esto que hizo pero su hija no está de acuerdo. Una de las informaciones que se tiene de este caso es que la niña y su padre mantenían relaciones desde que ella tenía 10 años y aunque puede que en principio fuera a la fuerza, la niña comenzó a sentir amor por su padre.

Es así como este hombre se convierte en el padre – abuelo del bebé que viene en camino. La niña asegura estar feliz por estar esperando un bebé. ¨Prefiero escuchar un mamá, a un mamasita¨ escribió Itzel en su publicación de facebook.

Esto es un hecho aberrante y las autoridades no se hacen ver en hechos como estos. Itzel es una niña que debería primero autorealizarse, estudiar y tener una profesión u oficio para ofrecerle comodidades a su hijo. Además, merece otro hombre que no sea precisamente el que su mamá eligió y de quien lleva la sangre.



Close