Home / Notas / Se necesitan hombres en este país, por ley te darán 2 mujeres y el gobierno te mantiene…

Se necesitan hombres en este país, por ley te darán 2 mujeres y el gobierno te mantiene…

Todo hombre es conocedor del esfuerzo que se necesita para mantener una relación en pareja con una sola mujer, sobretodo si se gusta de llevar una vida de lujos lo cual todavía resulta más costoso. Pero qué pensarías si te dijera que… ¿no siempre la historia puede ser así?

Si así como lo acabas de leer, existe un lugar en el mundo: Groenlandia. En este país el gobierno esta haciendo un llamado a todos los hombres de diferentes nacionalidades para que visiten sus tierras por las siguientes razones.

En este maravilloso país abundan más las mujeres que los hombres, de esta manera el gobierno necesita la presencia del género masculino para que estos puedan ayudar a realizar los trabajos que requieren la fuerza de un hombre para así poco a poco ayudar al crecimiento de esta nación. Ahora viene la parte buena que seguramente quieres saber y te ha traído hasta aquí…

El gobierno de Groenlandia esta ofreciendo a cada hombre que llegue a vivir a su país dos bellas y preciosas mujeres y, no solo eso, también se les mantendrá económicamente por siempre, y todo esto es por el simple hecho de ir a vivir y trabajar en este país.

Todos sabemos que este país tiene muy buenos recursos gracias a la cantidad de petroleo que venden, es por esta razón que no ven una cosa del otro mundo hacer este maravilloso regalo a los hombres que decidan residir en sus tierras y realizar los trabajos más pesados del lugar.

Eso sí, no todo es de color de rosa, además del arduo trabajo también sabemos que este país posee un clima muy frío, lo cual atribuye a que pocas personas se decidan querer trasladarse para vivir allí.


Close