Home / Notas / Quiso ser igual a Majin Boo y dejó a todos sin palabras con su brutal transformación

Quiso ser igual a Majin Boo y dejó a todos sin palabras con su brutal transformación

Desde pequeños vemos series animadas que te van marcando tu vida ¿quién no fue fanático de Dragon Ball Z y sus personajes animados? esta serie fue una de las más famosas que marcó la infancia y hasta adolescencia de muchos.

De hecho, muchos siguen siendo fanáticos de esta serie aún después de casados, la edad no es impedimento para esto.

El diseño de estos personajes en animé ya eran llamativos y fantásticos imagino verlos en carne y hueso, muchas personajes llegan a disfrazarse así, es parte de su fanatismo.

Sosenka, es una chica artista del maquillaje profesional que se ha encargado de darle vida de na forma espectacular e increíble a estos personajes de animé y cine.

A continuación, podrás observar fotos del malvado Majin Boo, quien ha sido uno de los mejores cosplay de esta chica, quien invirtió gran tiempo y muy buenas técnicas en este personaje y obtuvo sensacionales resultados.

Ver el personaje y ver a Sosenka en la vida real es un sueño para muchos, se trata de una gran artista que día a día se está haciendo famosa.

Sin embargo, Majin Boo no es el único cosplay creado de Dragon Ball Z, mira estas:

Un gran talento que no puede quedar oculto, en Facebook esta chica da a conocer esto y mucho más de su maravilloso trabajo.

Así mismo, ha creado otros cosplays como:

Maléfica, una villana muy famosa, protagonista de una reciente cinta de cine.

Elsa, la hermosa princesa de una de los cuentos helados con mayor audiencia en las salas de cine y una de las preferidas por las más pequeñas de casa.

Kida, de los cuentos de montañas más tenebrosos y aventureros.

Hiro, de esos chicos graciosos y atrevidos de las películas que se ha robado el corazón de muchos adolescentes con su personaje.

Jazmín, una princesa muy bella, muy conocida porque su fama se ha mantenido en el tiempo, los nacidos en los años 90 son los más fanáticos de ella.

Esmeralda, una princesa bastante particular, aunque no es muy conocida, quien vio su personaje de seguro quedó identificada con ella.

Hades, de los cuentos de Ariel, la sirenita, bajo el mar este personaje se ha encargado de ser malvado, haciendo de las suyas siempre que podía.

Close