Home / Notas / 20 famosos que el cirujano les arruinó la vida. Por eso ya no salen en la TV

20 famosos que el cirujano les arruinó la vida. Por eso ya no salen en la TV

Los famosos viven de su buen perfil, por eso hacen cualquier cosa para mantenerse jóvenes y bellos. Lamentablemente a muchos se les pasa la mano, y el cirujano les arruina lo que era su belleza natural. Bisturí, bótox y tratamientos extraños acaban por transformarlos en algo de otro mundo.

El deseo de algunas personas, sobre todo de las que la fama les es una motivación, de siempre lucir bien para los medios arruino sus rostros. Ademas del mal trabajo del cirujano. Creo que esta debió ser la peor decisión de sus vidas, antes lucían muy bien ahora lucen espantosas.

La desinformación de los pacientes y la frivolidad de los médicos son los principales retos de la cirugía plástica mundial, según los expertos, que alertan a quienes deciden mejorar su aspecto físico de los peligros de algunos procedimientos quirúrgicos.

«La cirugía plástica estética se ha prostituido al punto tal de que todo el mundo quiere invadirla porque consideran que ahí se obtienen beneficios», dijo, en entrevista con Efe, la secretaria general de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS, por sus siglas en inglés), Lina Triana.

Échale un vistazo a estas 20 Famosas que arruinaron sus caras con cirugías plasticas, sin necesidad.



Close