Home / Notas / Así luce Adamaris López después que empezó una dieta y ejercicios – El cambio es increíble.

Así luce Adamaris López después que empezó una dieta y ejercicios – El cambio es increíble.

Debido a que debía mejorar su condición de salud y adicional a esto ya estaba cansada de las críticas en relación con su peso y su figura, tomó la decisión de realizar un cambio radical en su vida y para ello comenzó a realizar un tratamiento de reducción de paso el cual consiste en una serie de ejercicios dentro de una cápsula, oxigenación y masajes corporales que le ayudará a reducir la grasa en varios centímetros.

En un período tan breve como lo es cuatros días y los resultados ya son evidentes, la conductora de “Un Nuevo Día” pudo mostrar al público su nueva imagen, producto de todo el esfuerzo que viene realizando para poner su cuerpo en una condición armónica y lograr una mejor salud.

En los últimos tiempos ha sido muy criticada por tener sobrepeso, muchas veces las personas suelen ser crueles, porque hay que tener en cuenta que ella padeció de cáncer de mama, el cual afortunadamente fue erradicado, y además de ser madre no hace tanto tiempo y tal vez todo esto ha generado ese sobrepeso.

Pero es muy importante que ella estando consciente de que es una imagen pública busque la manera de verse mejor, por ello ha sorprendido a todos sus seguidores en las distintas redes sociales con una fotografía en la que se puede observar y notar el cambio en su figura.

Esto ha desencadenado una serie de comentarios favorables, con frases como : “Que guapa, Ada”, “Este traje te queda espectacular”, “ Te ves impresionante”, “Te ves más delgada, querer es poder” o “Sigue adelante no le des importancia a lo que digan”, esto es a manera de manifestar su apoyo a esta querida actriz.

En uno de los programas recomendó una dieta mediterránea la cual consiste en lo siguiente: Una gran ingesta de frutas y verduras, lácteos, huevos, carbohidratos, cereales y pescados, además de contar con su producto estrella el aceite de oliva, que es mucho mejor a nivel nutricional que los aceites vegetales o la mantequilla, además de que va acompañada de la práctica de ejercicios a diario, así como consumir productos de la temporada.

Esto es una demostración de que cuando las personas se trazan una meta y la quieren lograr lo pueden hacer, solo necesitan tener una motivación para llevarlo a cabo y Adamaris lo ha puesto en prueba y los resultados son evidentes.

Si estas de acuerdo con lo que está realizando esta mujer luchadora comparte en las redes sociales.

Close