Home / Notas / Así luce la niña de “El Aro” 14 años después. Todos se la quieren …

Así luce la niña de “El Aro” 14 años después. Todos se la quieren …

Después del lanzamiento de la película El Aro, las películas de misterio, terror y suspensos cambiaron mucho, debido a la tecnología que utilizaron en esta película, sus efectos especiales completamente novedosos, a las escena en la oscuridad en fin a una cantidad de cosas que ocurrieron dentro de la trama, la cual la hizo la película batiera record de taquillas, pues se trataba de una nueva era del cine de terror.

La mayor parte de la película era suspenso, además del terror y los múltiples asesinatos que allí ocurrieron, sobre todo que estaba una niña fantasmal era la que realizaba todos los asesinatos. Hoy queremos recordarte a esa pequeña, estamos seguros que si la vez no la reconocerás, pues ya dejo de ser una niña y es toda una mujer y muy hermosa y bella que causa sensación a cada paso que da.

Samara Morgan como se llamaba en la película El Aro, mira como lucia.

Al natural luce inofensiva e indefensa.

Su nombre es Daveigh Chase, mira sus bellos ojos verdes.

La pose de niña traviesa.

Mira la foto que subió a sus redes sociales, es la más reciente. Daveigh 14 años después.

Ella nació en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, tiene 26 años, es actriz, cantante, modelo profesional. Creció en Oregón con su madre, después que sus padres se divorciaron y luego se mudaron a Los Ángeles, California. Comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo en el año 2002 cuando ganó el papel como la voz de un Lilo en la película de Disney Lilo & Stitch y la voz de Chihiro Ogino una joven japonesa de 10 años de edad en la película El Viaje de Chihiro en el año 2001. Para el año 2003 realizo interpretaciones para varias películas y series de televisión como Touched by an Angel, Charmed, ER, Family Law y The Practice.

Si te gustó como luce esta chica, puedes compartir estas imágenes en tus redes sociales, con tus amigos y familiares para que ellos puedan ver a la niña de El Aro y quieran comérsela porque esta muy bella y hermosa.

Close